Nuestra empresa

Disman es una empresa especializada en suministros industriales, mangueras y latiguillos que abrió sus puertas en Massanassa, Valencia, hace ya más de 40 años.

Desde el primer día nos hemos comprometido con nuestros clientes y hemos estado en plena búsqueda de nuevos productos para incluir en nuestro catálogo. Gracias a este compromiso, en la actualidad contamos con un amplio stock, entre el que se incluyen latiguillos, herramientas manuales Facom y herramientas eléctricas, productos químicos, elementos de protección laboral y un largo, largo etcétera.


Herramientas manual Facom y herramientas eléctrica


Entre nuestros servicios, incluimos la reparación y el montaje de latiguillos, la calibración acreditada ENAC y la reparación de maquinaria. ¡No dude en preguntarnos si está interesado en saber más sobre alguno de ellos!
  1. Productos de alta calidad
  2. El mejor servicio de atención al cliente
  3. Garantía de devolución en 30 días
  4. Envíos a toda la península con servicio propio de reparto

Nuestro equipo

Contamos con personal altamente cualificado y preparado para ayudar a todos nuestros clientes a encontrar los productos específicos que necesitan en cada ocasión. Además, también disponemos de un servicio de reparto propio con una flota de vehículos totalmente adaptada y preparada para hacerle llegar su pedido alrededor de todo el territorio nacional.

Le invitamos a navegar por nuestro catálogo de productos y a descubrir todo lo que tenemos en él para usted, desde herramientas manuales Facom y herramientas eléctricas a latiguillos y mangueras.

¡Bienvenido a Disman!