Disman SL y nuestra protección laboral 3M

Hace casi ocho décadas que en Disman SL ofrecemos a todos nuestros clientes la protección y seguridad que necesitan en su sector. ¿El secreto de nuestro éxito? Adaptarnos y transformarnos siempre a los cambios de las empresas, para poder satisfacer sus necesidades año tras año, y garantizando un servicio integral y de calidad a través de nuestra experiencia, conocimientos y de nuestros profesionales. Uno de nuestros servicios estrella, nuestros productos de protección laboral 3M.

3M es una de las marcas de referencia en el sector de la protección, aplicadas en muchísimas industrias. De hecho fue reconocida en el 2020 por Great Place to Work como una de las empresas de España. Por ejemplo, hace unos años presentó una novedosa tecnología que garantizaba la seguridad de los usuarios a través de protección respiratoria.

Pero ¿cuál es el éxito de esta marca que distribuimos? Pues bien, la combinación de tecnologías les permite, tanto a ellos como a las empresas que tenemos la suerte de poner colaborar con ellos y ofrecer sus productos, dar soluciones eficaces a las necesidades de los clientes en cuanto a la protección se refiere.

Así pues, apostar por estos productos es sinónimo de garantizar la protección y seguridad de los trabajadores, de velar por su salud y también por su comodidad. Y es que los artículos de protección que se elaboran de la mano de 3M son muy confortables, gracias a los materiales con los que están realizados y al diseño con el que se han elaborado.

¿Por qué apostar por nuestra protección laboral 3M?

En nuestra empresa siempre queremos ofrecer las mejores soluciones, motivo por el cual nos insta a colaborar con reputadas empresas, como 3M. Solo así sabremos que estamos brindando calidad y eficacia en cada uno de los productos que tenemos en nuestro catálogo; y llegando a garantizar todas las necesidades de nuestros clientes, desde las más básicas hasta las más específicas y complejas.

Gracias a trabajar de la mano de empresas como 3M nos permite poder contar con un catálogo siempre innovador, con una amplia variedad de tecnologías y un dilatado abanico de productos para todo tipo de sectores e industrias.

En Disman S.L siempre contamos con productos que cumplen todos los requisitos legales y ofrecemos continuamente una mejora en nuestro sistema de gestión de calidad. Por ello, términos como calidad y rentabilidad son algunos de los que podrá obtener al contratar nuestro servicio.

¿Quiere ver nuestros productos de protección laboral 3M? Puede consultarlos en nuestra web y obtener más información sobre ellos contactando con nosotros. Nuestros especialistas podrán asesorarle sobre el gran abanico de productos que componen nuestro catálogo.