La seguridad es uno de los factores con mayor importancia en un entorno profesional, especialmente en los especializados en el sector industrial. En Disman, conscientes de ello, incluimos en nuestro catálogo productos para protección laboral de 3M, una de las marcas más conocidas en cuanto a equipos de seguridad se refiere.

¿En qué se caracterizan los productos de protección laboral de 3M?
protección laboral 3M

3M está siempre a la vanguardia. Ofrece artículos de alta calidad con los que tanto trabajadores como empresarios están seguros y tienen la seguridad de estar confiando en una firma de lo más profesional.

En 3M realzan la importancia de conocer en profundidad un negocio para poder proporcionarle las soluciones de seguridad que realmente necesita. Esta es la base sobre la que diseñan sus productos y uno de los motivos por el que cada vez más compañías deciden recurrir a ellos para salvaguardar la protección de sus empleados.

Entre sus productos, así pues, encontramos desde máscaras con filtros intercambiables hasta cascos de protección auditiva y tapones. No importa cuál sea el sector al que se dedique: en 3M disponen de equipos de protección laboral para todos ellos. Y en Disman, como no podía ser de otra manera, los incluimos entre nuestros artículos.

Disman, proveedor de artículos de protección laboral 3M

La seguridad también es fundamental para nosotros. Por tanto, no podíamos dejar de ofrecer a nuestros clientes productos con los que trabajar tranquilos y protegidos de agentes externos que puedan dañarles.

Si está interesado en comprar equipos de protección laboral de esta reputada firma de suministros industriales, ¡venga a vernos! Nuestro personal le ayudará a encontrar el producto concreto que necesita y que mejores prestaciones le vaya a ofrecer.

¿Prefiere que se los enviemos? ¡No hay problema! Disponemos de un servicio de reparto en todo el territorio nacional, así que podemos hacerle llegar todo aquello que desee esté donde esté, garantizando siempre unos tiempos de entrega previamente estipulados.

No deje al azar la protección de los miembros de su empresa, confíe en los mejores equipos. Adquiera hoy mismo nuestros productos de protección laboral 3M, ¡le esperamos en Disman, su empresa de suministros industriales de confianza desde hace más de 40 años!



Dirección: Camino del Fus, 57, Massanassa, Valencia

Número de teléfono: +34 961 250 011

Correo electrónico: disman@dismanvalencia.com





What do you want to do ?
New mail