Mangueras Industriales

¿Sabía que Disman es una empresa especializada en mangueras industriales y latiguillos de Valencia que distribuye sus productos en todo el territorio nacional y en su tienda física de Massanassa?

Como profesionales en suministros industriales y mangueras, disponemos de un amplio catálogo de productos para que nuestros clientes puedan encontrar en un mismo lugar todos aquellos artículos que necesitan en su día a día. Gracias a nuestros más de 40 años de experiencia, además, podemos brindarles a todos ellos asesoramiento personalizado.



Amplio stock de mangueras industriales

Comercializamos mangueras industriales, de aire, para soldadura, de vapor, de agua y un largo etcétera de posibilidades. Además, también contamos con prensas, racores hidráulicos, planchas de gomas y accesorios diversos, con lo que satisfacemos incluso las demandas más exigentes de nuestros clientes. Nuestras mangueras pueden ser empleadas en distintos sectores industriales, como es el caso del alimentario o el químico, entre otros.



Especialistas en latiguillos

En Disman contamos con un taller propio en el que fabricamos latiguillos de baja, media y alta presión, siguiendo siempre las indicaciones de nuestros clientes. Pero eso no es todo. También les ofrecemos a todos ellos un servicio de reparación de mangueras industriales y latiguillos en Valencia de todo tipo, desde los utilizados para vapor, para soldadura, para aire y para gas hasta los que están diseñados para trabajar en diferentes temperaturas y los termoplásticos.



¿Cómo comprar nuestras mangueras industriales y latiguillos?

Desde Disman se lo ponemos muy, muy fácil. Puede venir a nuestras instalaciones, situadas en Camino del Fus, 57, en Massanassa, Valencia, e indicarnos qué necesita. Allí contamos con una amplia selección de productos para satisfacer sus necesidades.

En caso de que no sea de la zona o que simplemente prefiera que se lo enviemos, ¡ahora también puede hacer su pedido! En Disman hacemos envíos a toda la península, en los que garantizamos el buen estado de los productos al llegar a su destino. Tenemos un servicio propio de reparto con una flota de vehículos adaptados para que nuestro servicio sea de la más alta calidad.



Ya lo sabe, si desea reparar o comprar mangueras industriales o latiguillos en Valencia, en Disman encontrará todo lo que necesita. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna petición o quiere recibir información específica sobre alguno de nuestros productos. Nos encontrará en el número de teléfono +34 961 250 011 y en el correo electrónico disman@dismanvalencia.com. ¡Le esperamos!

Mangueras Industriales

aqui

Active filters