Disman Valencia

Lubricación y Engrase

Disman, especialistas en engrase, medición y lubricación

Disponer de las herramientas y los productos adecuados es fundamental en el sector industrial. Unos de los elementos a menudo olvidados pero a su vez muy importantes son los de engrase, medición y lubricación, ya que nos permiten mantener nuestros equipos en buen estado y tener control sobre el trabajo que realizamos.

El engrase y la lubricación

La fricción puede llegar a causar desperfectos en elementos estructurales mecánicos que estén compuestos por dos o más piezas. Para evitarlo y mantener los mismos en un buen estado, es necesario recurrir a lubricantes y grasas específicas que sean las adecuadas para cada sistema y su material, así como al entorno al que estén sometidos los equipos que se van a lubricar, como temperatura o nivel de humedad.
En Disman trabajamos, entre otras, con las reputadas marcas de lubricantes CRC y Facom, ambas con una dilatada experiencia en el sector. ¡Consúltenos si desea saber más!

La medición

Calibres, refractómetros, metros, gramiles, cuadros digitales, micrómetros y muchas, muchas más herramientas nos ayudan a calcular con precisión una medida. En caso de que no sepa cuál es el que necesita, nuestro personal le ayudará a encontrar el sistema de medición más adecuado para sus necesidades y aquello que desee medir, basándose en sus características concretas y cualidades.

Disman, especialistas en engrase, medición y lubricación

En Disman, Suministros y Mangueras Industriales, ponemos a disposición de todos nuestros clientes productos de las más reputadas firmas del mercado actual con los que pueden engrasar, medir y lubricar siempre con las máximas garantías.

Le damos la oportunidad, además, de adquirir los productos de Disman de dos maneras diferentes:
Viniendo a visitarnos a nuestras instalaciones de Massanassa, Valencia, situadas en Camino del Fus, 57. Allí disponemos de todo nuestro catálogo de productos y le brindamos asesoramiento individualizado.

La otra vía es que nosotros le enviemos su pedido allí donde desee y en el menor tiempo posible, pues disponemos de un servicio de reparto propio con una flota de vehículos acondicionados para ello. ¡Las máximas facilidades a su alcance!

Si tiene alguna duda o necesita que le ayudemos a encontrar sus productos de engrase, medición y lubricación, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros bien a través del número de teléfono +34 961 250 011 bien a través del correo electrónico disman@dismanvalencia.com. Más de 40 años de experiencia en el sector de los suministros industriales avalan nuestra profesionalidad y compromiso, ¿quiere comprobarlo por usted mismo? ¡Le esperamos!

Mostrando 1–24 de 275 resultados