Disman Valencia

Tornillería y fijación


Expertos en Tornillería y fijación

¿Está en plena búsqueda de una empresa profesional especializada en tornillería y fijación? En tal caso, Disman es todo lo que necesita y mucho más. Como especialistas en suministros industriales, mangueras y latiguillos, le proporcionamos artículos de las mejores marcas del mercado actual, lo que garantiza su calidad y resistencia.

¿Qué elementos de tornillería y fijación encontrará en Disman?

Desde Disman ponemos a su disposición todo tipo de elementos de tornillería y fijación, independientemente de cuál sea su aplicación o las características que esté buscando. Nuestros más de 40 años de vida y la profesionalidad de nuestro personal nos permiten ayudarle en su compra, si así lo desea, pues le proporcionamos asesoramiento personalizado y nos preocupamos por dar con el artículo concreto que necesita.

Utilizar el tipo de tornillo y de fijación adecuado en cada situación es fundamental para su correcto funcionamiento. En el catálogo de Disman incluimos una amplia variedad de modelos de diferentes medidas, materiales y ámbitos de actuación.

Le ofrecemos desde tornillos, atornilladores y destornilladores hasta llaves, arandelas, lubricantes, abrazaderas, guantes de protección, soportes para tornillería y otros muchos productos relacionados con la tornillería y la fijación. En caso de que no encuentre lo que necesita en nuestra página web, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros especificándonos sus peticiones.

Disman, proveedores de tornillería y fijación

Si está interesado en comprar alguno de nuestros productos, le esperamos en Camino del Fus, 57, en Massanassa, Valencia, donde nuestro personal le atenderá con la profesionalidad que le caracteriza. Si lo prefiere, se los enviamos allí donde nos indique. Hacemos envíos a toda la península con nuestro propio servicio de reparto, así que no tiene que preocuparse por nada más que de hacer su pedido y esperarlo en el tiempo que le indicamos con antelación.

¿Tiene alguna duda o le gustaría hacer un pedido de tornillería y fijación o cualquiera de nuestros suministros industriales? ¡Llámenos! Estamos en el número de teléfono +34 961 250 011. Asimismo, también nos encontrará en el correo electrónico disman@dismanvalencia.com y rellenando el formulario de contacto que ponemos a su disposición aquí, al que responderemos tan pronto como sea posible.

Mostrando 1–24 de 212 resultados